lunes, 7 de abril de 2014

Taller "Una tradición por descubrir" - Semana Santa en León

https://www.dropbox.com/s/mv5ec56ndz7vj62/cartelss_acop.JPG?m=
Durante esta semana todos los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria participarán en el taller "Una tradición por descubrir" - Semana Santa en León. Los objetivos de este taller es que conozcan esta tradición tan arraigada en la ciudad, las formaciones musicales que acompañan a los pasos en las procesiones, algunas peculiaridades y curiosidades de estas fechas, etc. Para ello están programadas diferentes actividades como varias charlas de la cofradía Dulce Nombre de Jesús Nazareno, una visita a Santa Nonia para conocer las tallas más representativas y una charla práctica sobre las formaciones musicales. Podéis descargar el cartel haciendo clic en la imagen.
(Desde aquí queremos agradecer a la Cofradía Dulce Nombre de Jesús Nazareno, a la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Victoria y a Julia Mª de Juan su colaboración desinteresada y la cesión de materiales, fotos, vídeos... para la realización de estos talleres).

1 comentario:

  1. La investigación sobre una de las tradiciones más bellas de León convierte este proyecto en el mejor de los hasta ahora realizados en nuestro cole.
    Descansad mucho, que pronto volveremos al ataque.
    ¡Feliz paponeo!

    ResponderEliminar