jueves, 15 de mayo de 2014

Proyecto de trabajo - ProcesionAndo por las tradiciones de León - Semana Santa

Los alumnos de tercer ciclo de E.P. han realizado un proyecto de trabajo que les ha permitido conocer mejor la Semana Santa de León. Han realizado diferentes actividades: elaboración de un libro sobre la Semana Santa, actividades en la Pizarra Digital, visualización de vídeos, trabajos en equipo, concursos, manualidades, taller "Sones de pasión", rincón cofrade, visita a Santa Nonia, exposición final...
Desde aquí queremos agradecer a la Cofradía Dulce Nombre de Jesús Nazareno y a la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Victoria su colaboración.

2 comentarios:

  1. Hola, soy Raúl de 6ºA. Como super-fan de la Semana Santa leonesa, este proyecto de trabajo me ha endantado. He aprendido mucho y también me he divertido un montón.
    Ha sido el mejor proyecto de mi vida.
    Un saludo de Raúl.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Raúl de 6ºA. Como super-fan de la Semana Santa leonesa,este proyecto de trabajo me ha encantado. He aprendido mucho y también me he divertido un montón.
    Ha sido el mejor proyecto de mi vida.
    Un saludo de Raúl.

    ResponderEliminar